Círculos de Crianza

Los Círculos de Crianza de la Fundación Mis Pasos, son una invitación a crear un espacio de sostén, de encuentro sincero, de acompañamiento amoroso, de conversación, comunicación y solidaridad entre mujeres – madres.

No habrá otro momento en nuestras vida física, psíquica y emocional que nos lleve a esta explosión de sentir, hacer y vivir como la maternidad, develado y activado con la presencia de nuestros hijos. Es necesario que contemos con ayuda y compañía para afrontar y tener la oportunidad de reflexionar los prejuicios, los miedos, las creencias, los mitos sobre la crianza, la infancia y la maternidad. Sostenernos cuando sentimos que todo es cuesta arriba, como hacemos con la pena, con la rabia, con la culpa. Y también alegrarnos juntas de contemplar a nuestros hijos ser y crecer cada día.

Sin lugar a dudas no habrán dos diadas iguales, es tan particular la maternidad, pero a la vez es un espacio común, afín a todas, desde la individualidad es el encuentro universal. Es hacer un alto en el camino para reunirnos como madres con nuestros hijos, en un espacio preparado, cálido y contenedor, disfrutar la crianza de nuestros hijos, pensarnos madres con nuestras luces y sombras.

¡¡Las esperamos!! Todos miércoles, desde Marzo de 2017 Desde las 16:00 hasta las 17:30 horas