Extensión

La Fundación Mis Pasos entiende su misión también como aporte para un mundo en cambio, en búsqueda de la felicidad y formación de las personas a través de alianzas con personas e instituciones, desarrollando Conversatorios, Seminarios, Diplomados, Talleres, Encuentros, entre otros en las siguientes áreas: Co-crianza, Formación de Educadores Pikler, Metodología Pikler, Coaching para Equipos de Trabajo, Comunicación, etc.

Del mismo modo compartiremos nuestras reflexiones a través de publicaciones en nuestra página o en otros medios.

Construimos sabiduría a partir del intercambio de experiencias -con otros y entre nosotros- y desde investigaciones en áreas atingentes a nuestro proyecto.

A continuación les compartimos el documento de investigación elaborado por parte de nuestro equipo: "Cuando los contenidos de la escuela tradicional... no pasan el túnel"

Descargar Artículo Parte I

Descargar Artículo Parte II