Quiénes Somos

Nuestra Visión

“Mis Pasos, un camino hacia el amor, el respeto, la libertad y la autonomía.”

Nuestra Misión

“Facilitamos la autoconstrucción de un sujeto integralmente sano, libre y autónomo, a partir de un ambiente seguro, humano, emocional, afectivo y físico. Sustentado en la consideración y profundo respeto a sus reales características y necesidades.”

Somos un grupo de profesionales de diversas disciplinas como la educación, las artes y las ciencias que nos une un profundo respeto al ser humano y sus procesos. Comprometidos en desempeñar una praxis crítica, reflexiva de calidad y respeto a cada niño en proceso de autoconstrucción, en un clima que considere las acciones que ellos propongan y que ayuden a su proceso de aprender a aprender.

Estableciendo una comunicación y trabajo en equipo que permita un quehacer igualitario, justo, armónico y de confianza entre toda la comunidad educativa.

Con una disponibilidad incondicional para un otro, estableciendo relaciones vinculares de proximidad y apego a través de un interés genuino.

Cultivando el hábito de adquirir conocimientos y herramientas que nos permitan la mejora continua y la actualización permanente de nuestra labor profesional.

Resignificando desde la práctica los principios y preceptos que forman parte de nuestro proyecto, a modo de mejorar nuestro trabajo como personas claves en un continuo aprender con otros y desde otros.